|04/03/20 05:20 PM

El torneo Vendimia de Polo dio a conocer su fixture

El torneo se disputará desde el miércoles 11 al domingo 15 de marzo, en las instalaciones del Club de Campo

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 17:21

Cuando queda menos de una semana para el comienzo de una nueva edición del Torneo Vendimia de Polo, se confirmaron los equipos y las zonas.

Es que desde el miércoles 11 al domingo 15 de marzo, se va a desarrollar una nueva edición del tradicional torneo en las instalaciones del Club de Campo y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.

En un principio el Torneo Vendimia se iba a jugar desde el jueves a domingo, pero debido a la gran cantidad de equipos, la organización tomó la decisión de agregar un día más a la competencia.

La misma tendrá la siguiente forma de jugar. Habrá dos zonas de cuatro equipos cada una, donde las semifinales se disputarán el día sábado y la gran final será el domingo y estará en juego la Copa AirCool24º.

El día lunes 9 de marzo, desde las 12, en el Hotel Fuente Mayor, en la calle Espejo 565 de Ciudad, se va a desarrollar la conferencia de prensa del torneo y la misma contará con la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta.

Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores exponentes de este deporte estuvieron jugando en nuestra provincia.

La competencia contará con 8 equipos en medio hándicap y 4 de bajo y también habrá partidos de infantiles.