|09/02/20 09:10 PM

Se suspendió el partido entre la Lepra y Atlanta por disturbios

Enfrentamientos entre barras en la popular como también en la platea descubierta impidieron el desarrollo del juego que finalizó a los 7 minutos de la primera etapa

Por Redacción

09 de febrero, 2020 - 21:19

El encuentro entre Independiente Rivadavia Atlanta fue suspendido por duros enfrentamientos entre la barra del conjunto mendocino.

Todo marchaba en orden pero a los siete minutos de la primera etapa comenzaron los problemas internos entre la barra tanto en la popular sur como en la platea descubierta. Hinchas con armas blancas, palos y hasta armas de fuego interrumpieron el desarrollo del juego y debió ser suspendido.

Ante los problemas en ambas parcialidades, el comisario a cargo del operativo le solicitó a los dos planteles que se retiraran del campo de juego hasta ver cómo se solucionaba el problema. A los pocos minutos el árbitro y los asistentes hablaron en el vestuario y analizaron la situación. Mientras, los hinchas prendieron fuego una de las banderas que estaban en la popular.

Las autoridades intentaron dar continuidad al encuentro pero los organismos de seguridad no pudieron garantizar las medidas de seguridad y decidieron suspender el encuentro. Lamentablemente, los violentos volvieron a ganar un partido.

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter