|08/02/20 10:56 PM

Sedantes y apoyo psicológico: Jimena Barón suspendió sus shows

La Cobra decidió suspender sus presentaciones debido al alto nivel de estrés que vivió y por no sentirse en condiciones de salir a un escenario, según informó un comunicado

Por Redacción

08 de febrero, 2020 - 22:56

Hace ya varios meses que Jimena Barón se encuentra en la mira de muchas críticas por los últimos acontecimientos en donde se la ha visto involucrada.

Es por esto que la cantante decidió suspender varios shows que tenía pactado en su agenda de presentaciones y el motivo fue que "no está en condiciones de salir a un escenario", según informaron desde su productora.

Jimena Barón: sedantes, asistencia psicológica y cancelación de shows

A través de su productora Atelofobia producciones se dio a conocer que Jimena Barón decidió suspender sus presentaciones teniendo en cuenta que "no está en condiciones de subir a un escenario", según se informó en el comunicado.

El anuncio fue a través de las redes sociales de la firma y se informó que la cantante pidió "ayuda psicológica, psiquiátrica y se le otorgó medicación sedativa y el acompañamiento de los familiares" para atravesar el momento presente. 

"A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable” dice un segmento del comunicado.

¿Por qué fue tan criticada Jimena Barón?

Fueron dos los últimos episodios que más molestó a la gente y que mayor indignación causó en las redes sociales por parte de Jimena Barón. La primera fue el baile sensual en presencia de su pequeño hijo: en un video la Cobra se mostró con una diminuta tanga roja, detrás del pequeño, bailando una canción navideña pero de una manera muy erótica.

A los pocos minutos, la publicación generó rechazo y repudio por la poca vergüenza de Barón al bailar así ante su hijo.

El polémico afiche de Jimena Barón para promocionar su canción "PUTA"

El último episodio tuvo que ver con la particular manera que tubo Jimena Barón para promocionar su canción PUTA. En la imagen se ve a la artista con una media de red negra y un teléfono en su mano con un número por debajo de la misma. El afiche generó mucho enojo en las rede sociales y los usuarios denunciaron que Barón banalizaba la prostitución.