|08/02/20 07:14 PM

Todo listo en la Lepra para visitar a Atlanta

En el encuentro que marcará la reanudación de la categoría para el equipo mendocino, el entrenador ya definió el equipo titular para buscar los tres puntos

Por Redacción

10 de febrero, 2020 - 00:30

Independiente Rivadavia llevó a cabo su último entrenamiento y ya tiene todo definido para enfrentar a Atlanta, en el encuentro válido pro la fecha 16 de la Primera Nacional.

Así, el entrenador Matías Minich ya definió a los once titulares que saltarán al campo de juego con le objetivo de traerse los tres puntos para Mendoza. El encuentro será este domingo a partir de las 20. El equipo será: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio, Ángel Prudencio y Sergio González .

Luego de confirmar el once, el DT también dio a conocer quienes viajarán y estarán aguardando por un lugar en el banco de suplentes.

De local

Independiente Rivadavia jugará en su casa frente a Estudiantes de Río Cuarto, una vez que enfrente a Ferro en Caballito por la 17ª fecha del certamen. El encuentro en el Bautista Gargantini aún no tiene fecha.