|07/02/20 08:22 AM

Furor tropical: 50 mil personas en Rivadavia

La tercera noche de Rivadavia Canta Al País, tuvo una convocatoria extraordinaria

07 de febrero, 2020 - 08:22

El festival más importante de Mendoza, volvió a tener una noche tropical y fue todo un éxito. Con La Repandilla como número principal, 50 mil personas coparon el predio municipal.

La banda de Oscar Belondi volvió a hacer de las suyas en Rivadavia. Uno de los artistas más queridos en el Este, en la previa había tenido un gesto para destacar, ya que visitó el Hogar de Niños ubicado en el Barrio Los Carrizales. Pasadas las dos de la mañana con toda su cumbia, hizo delirar a todos los presentes.

Además de La Repandilla, hubo números de mucho peso, como la actuación del excantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, quien con todo si carisma, marcó otro de los grandes momentos de la noche.

Para destacar también, entre tantos artistas, el show de Los Playeros, festejando 45 años de trayectoria, y de La Konga en el cierre.

Este viernes también se espera una noche de mucha convocatoria, aunque con un público diferente. Niños y adolescentes se harán presentes en Rivadavia Canta Al País para disfrutar del show de Tini Stoessel, que en la previa ha sido la artista que más entradas anticipadas vendió y la organización del festival se vio obligada a poner a la venta más entradas preferenciales.