|06/02/20 04:40 PM

Se viene una mega degustación de vinos en Maipú

Será este sábado en la previa de la fiesta vendimial. Participarán 15 bodegas y tendrá como escenario el Museo Nacional del Vino y la Vendimia

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 16:40

Este próximo sábado el departamento Maipú disfrutará de una gran degustación de vinos, en la previa de su fiesta vendimial. Será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

La iniciativa está abierta a todo público y participarán 15 bodegas y expositores regionales. Las actividades se desarrollarán entre las 19 y 23 hs. 

La propuesta se centra en recibir a mendocinos y turistas poniendo en valor la tradición y la historia que embiste al departamento. Por lo cual se promocionarán las producciones de vino local y provincial así como también el turismo y la cultura del departamento.

Las reinas electas de los 12 distritos junto con la Reina actual Ana Belén Rodriguez Buttini y la Virreina Federica Mazzola serán las invitadas especiales del acontecimiento. 

Participarán emprendedores que fueron parte del Programa "Maipú Incuba". Donde podrán realizar la promoción de sus productos, además de la venta y/o degustación de los mismos. Además, en el predio los visitantes podrán disfrutar de shows y música en vivo y food trucks.

Habrá guiadas nocturnas, cada una hora a cargo del personal guía del museo. El mismo es un chalet de más de 100 años de antigüedad, que fue propiedad de Juan Giol y Bautista Gerónimo Gargantini, cuya construcción data del año 1910. 

Los precios

El valor de la anticipada será de $300 más $100  del seguro de copa. Pueden conseguirse en Baco&Friends (Ozamis 901 Maipú, frente al Museo). En taquilla será de $400 sumado al importe del seguro de copa.

La entrada da acceso a 5 troqueles de degustación de vinos más uno de sidra de montaña. Pueden ingresar menores pero acompañados de un adulto. Los shows y música en vivo, no tendrán costo alguno. 

Para la compra de las entradas anticipadas o más información pueden comunicarse al: 261-5712751