|06/02/20 12:56 PM

Nicole Neumann: "Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros"

La modelo argentina contó sus padecimientos en los inicios de su carrera en el espectáculo

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 12:58

Nicole Neumann habló del bullying que sufrió cuando empezó su carrera de modelo, a los doce años de edad, y sorprendió con sus declaraciones. Sucedió en "Divina Comida", el ciclo de Telefe donde un famoso invita a su casa a otros famosos para compartir una cena.

Nicole se sinceró sobre lo que padeció cuando era chica. Lo hizo en la emisión del programa en la que fue anfitriona. En el curso de la cena, uno de los comensales, Robertito Funes, le preguntó: ¿Sufriste bullying cuando tenías doce años?”. Neumann no dudó ni un instante para dar su respuesta: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí -sostuvo-. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años...”.

Al escuchar la respuesta de la dueña de casa, otro de los comensales, El Turco Naim, le planteó: “Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina...”.

Sin embargo, según explicó Nicole Neumann, en su caso, las cosas no se dieron de ese modo. La explicación de la anfitriona sorprendió a todos los que participaban del programa y fue la siguiente: “¿Sabés que acá eso genera bullying? -le señaló a El Turco Naim- Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

Dicho eso, Nicole Neumann afirmó: “Mi filosofía, en general, es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida”.