|06/02/20 12:05 PM

Golpeó a su hermano con un podón y le fracturó el cráneo

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles en calle Crayón del departamento de Tunuyán

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 12:07

Una pelea intra familiar dejó como saldo a un jovencito de 16 años internado en grave estado en el departamento de Tunuyán. Su hermano de 19 lo golpeó con una tijera de podar en la parte frontal de su cabeza.

Según informa el sitio 8 digital, el hecho ocurrió en calle Crayón donde debieron intervenir personal de la UEP de ese departamento.

Fue la misma madre de los jóvenes quien hizo el llamado al 911 alertando sobre la disputa y sobre que uno de ellos estaba lesionado.

Según los detalles del informe policial, al querer ser asistido en el lugar por personal médico el menor se resistió a ser revisado.

Calle Crayón de Tunuyán.

Cerca de las 5 de la mañana de este jueves, el joven herido tuvo que ser internado en grave estado por una descompensación.

El chico fue asistido nuevamente en su domicilio y trasladado al hospital Scaravelli, donde le constataron una fractura en el cráneo. Tras este diagnóstico, fue estabilizado y derivado al hospital Central donde se encuentra internado en estado delicado.

En cuanto al mayor de 19, y según información oficial, la fiscalía de turno en el caso aún no toma ninguna determinación  en cuestiones judiciales, ya que por el momento el caso está caratulado como "Averiguación Lesiones".