|06/02/20 11:40 AM

#VIRAL | La tierna lucha de un pequeño nene para no comer caramelos

Nervios, ansiedad y, casi, un poco de trampa, así Bruno y su fuerza de voluntad se hicieron virales 

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 11:46

“Lo tuve que llenar de besos”, concluyó Agatha, la muchacha que filmó a su pequeño primo de 3 años obedeciendo el desafío de no comer ni una sola gomita de las que tenía en frente.

"No podés comer ahora. Yo voy al baño y cuando vuelva, comés. Ahora no. Solo cuando vuelva”, le dice al nene Agatha. Bruno y la bolsa de golosinas quedan a solas y ahí comienza el calvario para el pequeño.

Por casi un minuto el niño intenta no comer los dulces y en su cara se evidencia que le cuesta. Inclusive casi hace trampa: se lleva una gomita a la boca, pero rápidamente la saca y le vuelve a dejar donde estaba.

Mira la bolsa, cierra los ojos y hace muecas…Bruno no la pasó ni un poquito bien con el challenge, pero salió victorioso del desafío y cuando su prima volvió le dio autorización para disfrutar de sus golosinas.

Se consagró como todo un ejemplo para quienes luchan por no romper la dieta.

Agatha dio detalles a Telefe Noticias sobre su idea: "En Brasil están haciendo estos videos. Lo vi y quise hacerlo con él”. También declaró que "cuando agarré el celular y vi el video, después de reírme mucho, lo tuve que llenar de besos. No me aguanté".

Mirá el video: