|05/02/20 07:28 AM

Rivadavia: esta noche WOS le canta al país

Se espera que miles de mendocinos y turistas copen el predio donde se realiza el Festival Rivadavia Canta al País

05 de febrero, 2020 - 13:41

Si bien este martes comenzó el festival Rivadavia Canta Al País con una noche familiar y con artistas locales, hoy los ojos están puestos en WOS, quien será la estrella de la jornada.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes han adoptado en el último tiempo al trap como al nuevo rock. Un género que provoca discusión por sus letras fuertes pero que parece haber llegado para quedarse.

Este es el caso de WOS, que luego del éxito de Paulo Londra, en 20wos19 ganó mucho protagonismo, tanto que compartió escenario con la banda "Ciro y los persas" liderada por el excantante de Los Piojos.

Se espera una noche con un público muy variado en edades y de distintos puntos de Mendoza y posiblemente, también de provincias cercanas. Además de WOS, se presentarán Yas Gagliardi, Que Dirán, Warm up, Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny, además de artistas locales.

Rivadavia Canta Al País arrancó oficialmente anoche, con una jornada libre y gratuita donde se destacó la banda rivadaviense Santos Guayama, quienes hicieron delirar a todos los presentes con clásicos del rock nacional de todos los tiempos.

¿Cómo conseguir entradas y a qué precio?

Todas las noches estará disponible la taquilla del festival para poder comprar las entradas. De miércoles a domingo la entrada general tiene un valor de $300, mientras que las preferenciales (asientos limitados) salen $1.000. Por su parte la noche del lunes con la presencia de Sebastián Yatra, los valores serán de 500 pesos las generales y luego los precios de plateas varían desde $800 a $3000.

En el gran Mendoza, se pueden conseguir en San Martín 1143, ex Secretaría de Turismo.