|05/02/20 05:37 PM

Marcelo Gallardo deberá operarse por cálculos renales

El entrenador Millonario se encuentra bajo observación y este jueves se realizará la intervención quirúrgica para la extracción de los cálculos renales

Por Redacción

05 de febrero, 2020 - 17:37

El mundo River Plate se encuentra esperando novedades sobre el estado de salud de su entrenador, Marcelo Gallardo, quién debió abandonar una práctica y ser hospitalizado por cálculos renales que lo tienen a maltraer desde el martes.

El DT Millonario será intervenido quirúrgicamente este jueves desde las 7 de la mañana en la clínica Los Arcos, luego de que los médicos evaluarán que será la mejor decisión para su bienestar.

Por lo que se supo, el Muñeco tiene dos "piedras", una de tres milímetros que podría eliminar sin ser operado y otra de ocho milímetros, que es la que le genera tanto malestar y por lo que deberá ser sometido a una cistoscopia con litotricia. 

Por este motivo y más allá de las intenciones de Napoléon, sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján serán los encargados de dirigir el encuentro de River Plate frente a Unión, en Santa Fe. El mismo será el próximo domingo por la fecha 19 de la Superliga.