|05/02/20 04:44 PM

Guaymallén: asesinaron a un joven de un disparo en la espalda

El hecho ocurrió en el interior del B° Belgrano 1, del mencionado departamento. La víctima perdió la vida en el Hospital Central

Por Redacción

05 de febrero, 2020 - 16:44

Un hombre fue asesinado en el departamento Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven, de 23 años, que había recibido un disparo en la espalda, en el interior del B° Belgrano 1 del mencionado departamento. Al llegar al lugar, las autoridades informaron que la víctima se encontraba tendido en el piso pero consciente y a simple vista se observaba un disparo en la espalda proveniente de un arma de fuego tipo "casera".

Luego de solicitar la atención de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el personal médico trasladó al hombre hacia el Hospital Central para poder realizarse movimientos de RCP. Una vez allí, el sujeto quedó internado en estado delicado de salud. 

Según lo que averiguaron las autoridades, los autores del hecho habrían sido dos hombres que, luego de dispararle a su víctima, se dieron a la fuga en una dirección desconocida. Respecto al herido, a las pocas horas confirmaron desde el nosocomio el deceso.

En el caso actuaron la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9ª.