|04/02/20 11:26 AM

Fue detenida una mujer policía por encubrimiento en el homicidio del cajero

La oficial fue apresada porque no denunció a uno de los imputados en la causa, luego de que este pasara por su domicilio

Por Redacción

04 de febrero, 2020 - 11:26

Según informaron este martes fuentes policiales,una mujer oficial de policía fue detenida tras ser imputada de encubrimiento en el marco de la causa por el homicidio al cajero Germán Chávez que ocurrió este viernes en el Banco Nación.

La acusada fue apresada porque no denunció que uno de los hombres imputados en la causa, pasó por su domicilio antes de ser detenido

“Estamos investigando la relación de esta oficial y su familia con el imputado. Eso aún no está claro. Lo único que sabemos es que el delincuente pasó por la casa donde ella vive con sus padres. Tendría que haberlo informado a sus superiores”, dijo uno de los investigadores de la causa.

La mujer policía -cuya identidad no trascendió-, se transformó así en la segunda detenida que tiene el expediente, aunque no está imputada del homicidio de Chávez y el robo al banco, sino solo de la figura de “encubrimiento agravado”.