|28/02/20 03:16 PM

Superliga: qué necesita River Plate para consagrarse y la esperanza de Boca Juniors

Este fin de semana el Millonario puede quedarse con el título y enfrenta a Defensa y Justicia en el Monumental. Por su parte, el Xeneize intentará vencer a Colón de Santa Fe y definir todo la próxima fecha

Por Redacción

28 de febrero, 2020 - 15:16

A dos fechas para que culmine la SuperligaRiver Plate y Boca Juniors se disputan la cima del torneo buscando consagrarse.

La definición puede darse este mismo sábado si es que el Millonario obtiene los resultados que necesita. Pero el conjunto Xeneize hará todo lo posible para evitarlo y llevar el final del torneo al próximo fin de semana.

Superliga: los resultados para que haya campeón este sábado

River Plate está como único líder de la Superliga, con 45 puntos y este sábado recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia. El encuentro será desde las 19.40. El Millonario jugará este partido ya sabiendo el resultado del cotejo que protagonizará Boca Juniors, quien visitará a Colón de Santa Fe desde las 21.10.

Lo único que puede salvar al equipo de Russo para evitar que los de Gallardo se consagren es ganarle al Sabalero. En caso de que empate o pierda con el equipo santafecino, el equipo de Núñez con empatar frente al Halcón podrá dar la vuelta olímpica.

En el caso de que River gane y Boca Juniors logre los tres puntos en su visita a Santa Fe, la definición se dará el próximo fin de semana. En la fecha 23, los de Gallardo visitarán a Atlético Tucumán y el Xeneize recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona.