|27/02/20 07:42 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 27 de febrero en Mendoza

Para aquellos que pensaban que las altas temperaturas se habían extinguido, les tenemos noticias: se espera aumento de la temperatura para los días venideros. Podría haber tormentas el viernes por la noche

Por Redacción

27 de febrero, 2020 - 16:45

Se espera mucho calor para este jueves en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

La temperatura máxima llegaría a los 32º, con cielo mayormente despejado y ráfagas de mediana intensidad.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del Noreste Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con leve ascenso de la temperatura, viento de leve a moderado desde el Norte y cielo parcialmente nublado. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, llegaría con nuevo aumento de la temperatura, cielo parcialmente nublado y viento suave desde el Norte. Máxima: 34ºC Mínima: 24ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC". Mientras que para el sábado pronosticaron: "Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC"

TAGS