|27/02/20 10:09 AM

Atraparon a un dealer con tres kilos de marihuana en Las Heras

Un joven fue detenido luego de intentar huir de la Policía en un auto en el que trasladaba una llamativa cantidad de marihuana

Por Redacción

27 de febrero, 2020 - 10:09

En la madrugada de este jueves, un joven fue detenido con tres kilos de marihuana en Las Heras.

Cerca de la 01.15, efectivos policiales de la U.E.P. de Las Heras se encontraban patrullando las calles de barrio San Francisco y cuando circulaban por las inmediaciones de la Manzana ‘C’ se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso a bordo de un Ford Focus.

El conductor del coche, al advertir la presencia policial, emprendió la fuga explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los Policías comenzaron a perseguirlo y lograron detenerlo en el interior del barrio UOCRA. En el momento en el que el conductor del Focus detuvo el rodado, continuó su huida a pie, sin embargo logró ser capturado por los uniformados a los pocos metros. Se trataba de una persona de sexo masculino de 26 años de edad.

Cuando la Policía requisó el rodado, encontraron que en la parte trasera del auto había cinco ladrillos de marihuana. Al ser pesada la droga, esta arrojó un total de 3.2 kilogramos.