|26/02/20 06:21 PM

Inaugurarán un bosque dedicado a George Harrison

El ayuntamiento de la ciudad de Liverpool avisó que harán una gran obra para homenajear al exguitarrista de The Beatles

Por Redacción

26 de febrero, 2020 - 18:22

El 25 de febrero, George Harrison, ubiera cumplido 77 años, y el ayuntamiento de Liverpool aprovechó el aniversario del natalicio para anunciar que se construirá una estatua y también un bosque para homenajear al exguitarrista de The Beatles.

Tanto la figura esculpida como el The George Harrison Woodland Walk (nombre que llevará el bosque) se podrán visitar en el suburbio de Allerton, Liverpool, lugar donde el músico vivió en su infancia. 

Planean que las obras estén terminadas para 2021, en ellas habrá varias creaciones que el compositor británico inspiró, obras de otros artistas locales yuna zona al aire libre que tendrá como objetivo que los niños aprendan sobre la naturaleza.

“George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”, señaló Olivia Harrison, esposa del músico fallecido en 2001.

Por su parte, el productor musical Joe Anderson, alcalde de la ciudad británica, dijo que estas obras son una forma de honrar la vida de uno de los personajes más queridos de la localidad.

 

TAGS