|26/02/20 11:38 AM

Con River a un paso de ser campeón, Russo habló del "momento de Boca"

El DT del Xeneize, dio detalles de como vive el plantel, la preparación de cara al partido con Colón de Santa Fe por la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga. También habló de la Copa Libertadores

Por Redacción

26 de febrero, 2020 - 11:38

El entrenador Miguel Ángel Russo aseguró hoy que Boca sabe lo que se juega en el partido en el cual visitará el próximo viernes a Colón de Santa Fe por la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga a la vez que remarcó que el elenco no tiene "hay margen de error" en ese encuentro.

"Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen de error", señaló en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina mientras que además indicó: "Estamos todos bien, salvo Licha (Lisandro López)".

En tanto, el técnico de Boca dijo que tiene "tranquilidad en el día a día viendo a los jugadores", aunque reconoció que "todavía hay cosas para mejorar y rendimientos que levantar" tanto para la Superliga como para el debut en la Copa Libertadores.

"Ahora nos toca el viaje a Medellín y es un grupo con muchos viajes", reveló acerca de los rivales a los que se enfrentará Boca en el certamen continental, tras lo cual expresó: "Para nosotros todo lo que juega Boca es importante y queremos ganar".

Luego, Russo manifestó: "Miro el día a día con mis jugadores como forma elemental. Es bueno que intentemos jugar bien porque ellos lo necesitan. Nosotros sabemos que tenemos que ganar y sabemos que jugando mejor tenemos más posibilidades de lograr un triunfo".

El entrenador dijo más tarde que "lo más importante ahora es el partido con Colón" y al respecto señaló: "Estamos jugado la definición de un torneo donde no nos podemos equivocarnos y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros".