|25/02/20 06:37 PM

Video: Enorme susto del mendocino Torlaschi en el rally de Doha

El destacado navegante de nuestra provincia acompañó al ecuatoriano Sebastián Guayasamín y en la tercera etapa el fuego consumió íntegramente el UTV con el que corrían.

Por Redacción

25 de febrero, 2020 - 18:37

En Doha (Qatar) se está disputando la primera fecha del Mundial de Rally Cross Country, la cual tuvo como protagonista a un mendocino, aunque por una ingrata noticia.

Se trata del reconocido navegante Ricardo Torlaschi, quien en esta oportunidad acompañó al ecuatoriano Sebastián Guayasamín sobre un UTV en la categoría T3.

Lo cierto es que en la jornada de este martes y mientras disputaban la tercera etapa, la máquina de los sudamericanos empezó a levantar mucha temperatura, lo que los obligó a parar, aunque nada pudieron hacer cuando empezó a arder y minutos después las llamas consumieron absolutamente todo, dejando solo el esqueleto de la estructura.

Afortunadamente, Torlaschi y Guayasamín no sufrieron ningún tipo de consecuencias físicas y sólo quedó en un mal recuerdo, teniendo en cuenta que debieron abandonar la competencia.