|25/02/20 12:02 PM

Murió tras ser atropellado por una camioneta en San Martín

Dos hombres que caminaban junto a una moto se vieron involucrados en un accidente con una camioneta. La Policía investiga los detalles de este confuso hecho

Por Redacción

25 de febrero, 2020 - 14:21

Una tragedia vial se produjo en horas de la madrugada de este martes en el departamento San Martín.

Cerca de la 1 de la mañana, dos hombres, Diego Pizarro de 46 años y otro masculino de 43 años, caminaban por la orilla de la calzada junto a una moto Zanella 150 cc, cuyo conductor según lo que afirman desde el Ministerio de Seguridad, era Pizarro.

Cuando ambas personas se encontraban circulando a pie por calle Míguez, a unos 200 metros al Norte de la Ruta 50 del nombrado departamento del Este mendocino, fueron colisionados, aparentemente desde atrás, por una camioneta Ford F-100 que conducía un hombre de 65 años.

Las razones que produjeron que ambas personas que iban caminando, terminaran embestidas por el vehículo, están siendo materia de investigación por la Policía. Pero el hecho se cobró la vida de Diego Pizarro, ya que si bien fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato, los médicos no pudieron hacer más que constatar su deceso, a causa de las gravísimas heridas sufridas.

El otro peatón sufrió una fractura de tobillo, explicaron desde ese nosocomio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.