|24/02/20 05:22 PM

Puerto Deseado: la víctima reconoció al adolescente de 16 años

En la segunda rueda de reconocimiento, la mujer salteña que fue violada en la localidad santacruceña indicó que el chico que estaba demorado fue uno de los agresores. Este lunes le tomarán declaración indagatoria al otro detenido

24 de febrero, 2020 - 17:34

La mujer salteña que fue violada en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, finalmente también reconoció al menor de 16 años como uno de los posibles autores de los hechos: el abuso sexual y la muerte de su hijo de cuatro años.

En la mañana de este lunes feriado por carnaval, en el Juzgado de Instrucción de la localidad santacruceña se hizo la segunda rueda de reconocimiento donde María reconoció al chico que se encontraba en calidad de demorado.

A partir de ese momento, el adolescente queda detenido mientras que el otro aprehendido por el aberrante caso, será indagado esta noche en la ciudad de Caleta Olivia donde permanece alojado en una comisaría.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia sureña indicaron que el jovencito de 16 años será trasladado a Río Gallegos, donde quedará alojado en el Dispositivo para Adolescentes Infractores, a disposición del área de Minoridad.

Por otro lado, se informó que a la mujer se le realizó un análisis de sangre. Recordemos que la víctima fue hospitalizada por la vejación sufrida en la zona de la Cueva de los Leones, donde los violadores también arrojaron a su hijo de cuatro por un acantilado.