|24/02/20 10:59 AM

Papelón viral: la confusión de Gisela Barreto sobre los carteles de droga

La exmodelo confundió las organizaciones del narcotráfico con los indicadores de la calle

Por Redacción

24 de febrero, 2020 - 11:07

La exvedette Gisela Barreto se convirtió este domingo en el centro de atención en redes sociales luego de que se difundiera un video de una insólita pregunta que realizó a Marino Restrepo, un autor religioso de origen colombiano cuando éste hablaba de los carteles de narcotráfico en Colombia.

En el video del recorte del programa se puede escuchar a Restrepo explicando su teoría sobre las organizaciones ilícitas de venta de droga y su relación con los poderes económicos.

El invitado de Gisela explicaba que si bien el cártel de Sinaloa es muy conocido en todo el mundo, los carteles de Estados Unidos son más grandes y no se les conoce el nombre. “Lo curioso es que no lo arrestan, y ellos compran los productos de los carteles de todo el mundo. En el tercer mundo los carteles están desenmascarados, muy curioso, y son los que le venden a los del primer mundo”, precisó.

Una vez que su invitado terminó de hablar, sin embargo, Barreto mostró que no estaba entendiendo demasiado lo que Restrepo estaba explicando al preguntarle: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están en la calle?”.

El video de la polémica consulta se viralizó en las redes y rápidamente llevó el nombre de la vedette hacia las primeras tendencias en Twitter, provocando así una ola de burlas y memes de parte de miles de usuarios.