|23/02/20 03:17 PM

Se suicidó un joven en una comisaría de Luján de Cuyo

El hecho ocurrió cuando el hombre, que había sido aprehendido por violencia de género, se ahorcó con unas sábanas en la celda de la comisaría 11

Por Redacción

23 de febrero, 2020 - 17:04

Un joven fue encontrado muerto en su celda, en la comisaría 11ª del departamento Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió después de las 8 de la mañana de este domingo cuando un guardia confirmó a sus superiores que el aprehendido, que se encontraba en el lugar luego de haber sido acusado por violencia de género, fue encontrado muerto. Según informaron, el joven de 29 años se habría suicidado.

La víctima fue identificada como Omar Salinas, quien al momento de ser revisado por los médicos no tenía signos vitales. La manera de quitarse la vida fue utilizando las sábanas de la cama que estaba en la celda. Allí, el hombre ató las mismas a una ventana y finalizó con su vida. Más allá de los intentos para reanimarlo, el hombre no pudo ser salvado, según informó el Ministerio de Seguridad.

La detención

El sujeto había sido detenido durante el sábado por golpear a su pareja. Fue trasladado hacia la comisaría luanina, cerca de las 19.40. La caratula que lo involucraba era "lesiones leves dolosas doblemente calificada por existir relación de pareja y por mediar violencia de género en concurso real en contexto de Violencia de Género".