|22/02/20 07:35 PM

El imperdible tuit del Eibar sobre su padecimiento con Messi

El Barcelona apabulló 5 a 0 al Eibar, con un Messi totalmente imparable. Desde la cuenta oficial del equipo armero, le dedicaron una publicación muy graciosa a la Pulga

Por Redacción

22 de febrero, 2020 - 19:35

Este sábado, Lionel Messi convirtió cuatro goles (el primero fue una obra de arte) en la aplastante victoria del Barcelona, sobre Eibar por 5-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 25ª fecha de la Liga de España.

Luego del partido, el equipo armero publicó un divertido mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde dejó en claro los sentimientos que varios equipos de la liga española padecen con el futbolista rosarino. "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte." escribieron junto a la foto del delantero definiendo en uno de los goles.

El tuit tuvo miles de reacciones y comentarios ante la obra de arte que mostró Messi en la cancha.

El gol que fue frente a Eibar y no fue con Alemania

Uno de los goles que Lionel Messi marcó frente al Eibar fue exactamente igual al que no convirtió en la final del Mundial de Brasil 2014. La imagen generó muchos comentarios en las redes y rápidamente los editores compararon ambos goles para dejar en claro las similitudes.