|20/02/20 10:15 AM

Caso Natacha Jaitt: "Jamás se va a poder desbloquear la tablet"

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia Jaitt expresó su indignación en torno a los avances en la pericia del aparato electrónico que tenía la mediática. Cree que hay información importante en el dispositivo

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 10:26

El abogado de la familia de Natacha Jaitt, confirmó que la tablet de la fallecida mediática no pudo ser peritada. El letrado reconoció además que esa pieza es sumamente valiosa para determinar datos en torno a su muerte.

“Jamás se va a poder desbloquear” agregó a los medios el doctor Alejandro Cipolla.

“Con la tecnología que hay hoy en día es imposible porque al no estar actualizada la tablet, no se puede ingresar por esa ventana que había dejado Apple abierta”, datalló el letrado en diálogo con LAM.

Al día de hoy, Cipolla representa a representa a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.

El caso de los rugbiers sorprendió al abogado al enterarse que los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa,​ habían logrado peritar los celulares de los acusados. A causa de esto Cipolla, instó a la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre que apure la gestión para obtener respuestas sobre lo que contienen los dispositivos electrónicos que tenía Jaitt.

“Ya me informaron que es imposible y que la tecnología que posee acá la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la misma o inclusive superior a la de las demás Fuerzas Armadas”, agregó el entrevistado.

“O sea, ¡¿nunca se va a saber qué había adentro de la tablet?!”, consultó desde el piso de LAM, el conductor del ciclo, Ángel de Brito (quien además era íntimo amigo de Natacha). “Jamás se va a saber”, reconoció el abogado al tiempo que informó que el dispositivo “va a quedar secuestrado en la Fiscalía” que investiga el caso.