|02/02/20 09:26 PM

River venció a Central Córdoba y lidera la tabla en soledad

Santos Borré anotó el primero e Ignacio Scocco, con una verdadera joyita, marcó el segundo tanto para la victoria del Millonario

Por Redacción

02 de febrero, 2020 - 21:26

River logró reponerse de la temprana expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, para sacarse de encima a un duro rival como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 como local y agrandar su ventaja como líder de la Superliga, a falta de cinco fechas.

El encuentro comenzó contrariado para el "Millonario", que sufrió la temprana e irrespoonsable expulsión de Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos de juego.

Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre Nicolás De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.

En el complemento, el "Ferroviario" de Gustavo Coleoni fue en busca de un histórico empate en el estadio "Monumental", pero Ignacio Scocco, sobre la hora, puso el 2-0 definitivo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y se alejan aún más de varios de sus perseguidores, mientras espera lo que haga Boca, que puede quedar a tres unidades como máximo cuando enfrente más tarde a Talleres de Córdoba.