|19/02/20 10:50 PM

Alberto Fernández festejó el apoyo del FMI hacia Argentina

A través de su cuenta de Twitter el presidente se mostró alegre por los dichos de la entidad financiera respecto a la situación económica del país. "Si todas las partes demuestran voluntad de acordar, podremos volver a crecer" sostuvo

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 22:50

El presidente de la Nación, Alberto Fernández celebró  que el Fondo Monetario Internacional (FMI), haya reconocida la posición argentina respecto al endeudamiento.

A través de su cuenta de twitter, el primer mandatario señaló: "Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento".

Y agregó "Si todas las partes demuestran voluntad de acordar, podremos volver a crecer, honraremos nuestros compromisos y volveremos a tener una Argentina de pie".

El FMI concluyó una visita en la cual el equipo técnico del Fondo encabezado por Julie Kozack, Subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, y Luis Cubeddu, Jefe de Misión para la Argentina, mantuvo reuniones con el jefe de Economía y los funcionarios del organismo multilateral.