|18/02/20 09:53 PM

Este miércoles presentan el plan de seguridad para la Copa América en Argentina

El torneo continental se disputará en nuestro país y Colombia entre junio y julio de este año

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 21:53

El plan de seguridad para la Copa América 2020, que se disputará este año en la Argentina y Colombia, será presentado este miércoles en Buenos Aires.

La cita está prevista para las 17:30 en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, en México Nº 12, Capital Federal, según se informó a la prensa.

Los partidos del torneo de fútbol más importante del continente se jugarán en la Argentina y en Colombia entre junio y julio de este año.

Los detalles del plan serán informados por el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba; el subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales; y el director nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Agustín García Puga, indicó el Ministerio.

También estarán presentes en el encuentro de este miércoles el director general de Seguridad para la Copa América, Fernando Silva; el responsable de AFA en el Comité Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Mauro Conti; el gerente de Proyecto de la Copa América, Daniel Cabrera; e integrantes de fuerzas de seguridad, entre otros funcionarios.