|17/02/20 09:59 PM

Nuevo audio de los rugbiers: “Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?”

El abogado de los Báez Sosa, Fernando Burlando, reveló que existen nuevas pruebas que complicarían aún más a los jóvenes acusados de asesinar a Fernando

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 10:53

Fernando Burlando, el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, reveló este lunes detalles estremecedores sobre las conversaciones entre los rugbiers que constan en la causa pero todavía no trascendieron públicamente.

Burlando aseguró que “dentro de la prueba” que les otorgó la Fiscalía hay elementos de “fundamental importancia que todavía no fueron evaluados”. Entre estos se destacan, siempre según Burlando, algunos mensajes que los imputados habrían enviado momentos después del homicidio.

Fernando Burlando aseguró que la Fiscalía tiene nueas conversaciones que perjudican a los imputados (Foto archivo)

“Hay comunicaciones tremendas. Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?’”, dijo Burlando en una entrevista con el canal A24.

En esa línea, el abogado de la familia Báez Sosa recalcó que el problema no es que consumieran alguna droga: “Sería lo más liviano que han hecho estos crápulas, porque son crápulas”, dijo e ironizó con que cuando pedían flores no eran para San Valentín, señaló Infobae.

Burlando afirmó que el joven que envió el mensaje “está identificado” y que estaba dirigido para “otra gente fuera del grupo que estaba en Villa Gesell”.

El abogado adelantó que entre las pruebas que manejan la fiscal y la querella “hay cosas para agarrarse la cabeza”. Dijo que muchas se harán públicas en los próximos días.