|17/02/20 12:34 PM

Oscar Ruggeri sobre el Malvinas Argentinas: "Es un estadio muy lindo"

El estadio mendocino será una de las sedes de la Copa América 2020 que se jugará desde el mes de junio

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 15:23

El embajador de la CONMEBOL, Oscar Ruggeri, recorrió las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas. El escenario mayor del deporte mendocino será una de las sedes de la Copa América que se jugará desde junio en nuestro país.

El exjugador de la selección Argentina de fútbol se mostró entusiasmado con el estadio mendocino: "Es muy lindo".

Además recordó sus épocas de jugador y las mejoras que se hicieron en las instalaciones en los últimos años: "Cuando yo bajaba del micro, por la época de los 80 que vine con Boca, había mucha gente allá arriba y daba un poquito de cosa, pero eso está solucionado porque habrá una VIP, no va a haber gente".

Chiapetta junto a Ruggeri.

"Vengo porque quiero saber cómo entra el jugador, dónde se va a cambiar. Las entradas en calor nosotros la hacíamos en el gimnasio en las canchas de básquet y ahora se hace en el campo de juego", agregó el campeón del mundo de 1986. 

Mientras, el subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta destacó que, si bien "no es un estadio nuevo para CONMEBOL, recuerden que ya se hizo una Copa América en 2011, se ha jugado Libertadores, ha jugado la Selección Argentina eliminatorias, no es que vienen a conocer un estadio, vienen a relevar las necesidades puntuales con todo lo que requiere".

El funcionario contó que ya se están haciendo "reuniones específicas, para ir viendo necesidad de concretar presupuestos y plazos de obras".