|16/02/20 05:50 PM

Nazarena Vélez homenajeó a Frida Khalo en Instagram

Desde Mendoza, la actriz argentina se mostró muy colorida en una pileta. "Amor por Frida" escribió

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:07

La actriz Nazarena Vélez tiene acostumbrado a sus seguidores en las redes sociales a compartir diversos momentos tanto familiares como personales.

En este caso y desde San Rafael, donde está desarrollando su obra teatral, la productora se mostró en una pileta y decidió homenajear a Frida Khalo.

 

El homenaje de Nazarena Vélez a Frida Khalo en Instagram

Desde el sur de Mendoza, Nazarena Vélez comparte constantemente cada día que pasa y muestra en sus redes sociales momentos de relax con su familia como también instantes de soledad. En este caso, la actriz decidió homenajear a Frida Khalo, la reconocida pintora mexicana, y se compartió en su cuenta de Instagram tres fotos luciendo una bikini muy colorida y una vincha con colores flúor que la tomó de cuerpo entero.

"Amor por Frida🌺🌼🌳 Y por el morfi x lo que podrán apreciar🤷‍♀️ #fridakahloescribió Naza junto a la publicación. Además, colmó de diferentes hastag a la foto: "#bikini #verano2020
#temporada2020🎭 #flores🏵 #muchasflores🌿 #frida #vincha #colores #tatuajes #pileta #mallas #paisana @kachetbikinis #sol #calor #qlo #muchoqlo" fueron algunos de los elegidos para acompañar las fotografías.

A los pocos minutos la publicación superó los 23 mil likes y los fanáticos colmaron de mensajes para halagar la figura de la actriz. Algunos de los mensajes que se ganó la mamá de Barbi Vélez.:

- Tremenda 💣😱

- Ya quisiera yo tener ese lomo! Hermosa y Real

- Lomazo, mujer real 👏👏👏

 

La especial dedicatoria de Nazarena Vélez a Santiago Caamaño por San Valentín

Desde hace mucho tiempo Nazarena Vélez Santiago Caamaño viven una relación amorosa que comparten en sus redes sociales y en el Día de los Enamorados la productora teatral no quiso dejar pasar el amor que siente por su pajera.

A través de una imagen que llenó de ternura a todo Instagram, la actriz le dedicó unas palabras amorosas al Bocha. "Así de tranquila y cuidada me encuentra este San Valentín💞Te amo Bocha @santiagocaamano".

La respuesta por parte de su pareja no tardó en llegar y en su cuenta de Instagram también retrató una foto juntos con un extenso y dulce mensaje de amor para celebrar el tiempo compartido. La publicación de ambos se llenó de elogios, felicitaciones y reacciones de amor por la fecha.