|16/02/20 12:40 PM

Lucía Pozobon fue coronada reina de la Vendimia en Maipú

La joven de 19 años fue coronada luego de la fiesta "Reflejos de Familia", que se desarrolló en el Parque Metropolitano

Por Redacción

16 de febrero, 2020 - 12:40

El sábado por la noche se llevó a cabo la Fiesta de La Vendimia de Maipú, en las instalaciones del Parque Metropolitano Sur, del mencionado departamento.

Dirigida por Alejandro Grigor, este gran festejo tuvo un espectacular despliegue con recursos tecnológicos como mapping y música en vivo, que debutaron en el escenario.

La puesta en escena llevó el nombre de "Reflejos de Familia", fue una denominación en la cual se reflejó los valores que representan a la Vendimia, la labor cooperativa y el trabajo en equipo de las familias maipucinas que dieron vida a uno de los polos vitivinícolas más importantes del país hace más de un siglo.

Con una gran actuación artística, especialmente del grupo Picahueso, cientas de familias fueron deleitadas para disfrutar un gran momento recordando la importancia del tiempo vendimial en Maipú.

Maipú tiene nueva reina

Lucia Celeste Pozobon, de 19 años, fue electa nueva Reina de la Vendimia de Maipú. La joven representó al distrito de Ciudad y cursa el tercer año en profesorado de nivel inicial. Tiene como hobbies hacer gimnasia y pasar tiempo en familia.

Como virreina, fue coronada la candidata de General Gutiérrez, Brisa Ayelen Flores.

Todas las candidatas del departamento debieron presentar una propuesta de proyecto solidario con impacto social, y Lucía Celeste propuso trabajar en modelos de cambio orientado a la auto sustentabilidad en merenderos de la comuna.