|14/02/20 07:29 AM

Florianópolis: turista argentino fue multado por llevar a su suegra en el baúl

La policía caminera de ese país descubrió que en el auto iban más pasajeros de lo permitido y la señor mayor en la parte trasera

Por Redacción

14 de febrero, 2020 - 07:32

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Se trata de la suegra del conductor quien viajaba en el baúl del auto junto con elementos de playa, reposeras, heladeritas y gaseosas. Al parecer, los argentinos volvían de la playa y no entraban todos en el vehículo por lo que decidieron utilizar el cofre del auto.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.  Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales. El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre. En especial, tanto Florianópolis como su cercano Camboriú figuran entre los más frecuentados por argentinos del centro y noreste del país, ya que existe una buena conexión por carreteras que permite evitar los costos de los pasajes aéreos.