|13/02/20 08:03 PM

Ciro cantará con la Filarmónica en la Fiesta de la Cosecha

El exintegrante de Los Piojos regresa a Mendoza para participar de la 18ª edición del evento que se celebra en los viñedos del Aeropuerto

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 11:57

Hace instantes, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras confirmaron en el Campo Histórico El Plumerillo, de Las Heras, la presencia de Andrés Ciro Martínez en la 18ª edición de la Fiesta de la Cosecha, que se celebrará, como todos los años, en los viñedos del Aeropuerto Francisco Gabrielli.

El exintegrante de Los Piojos se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta del maestro César Iván Lara y con arreglos de Joaquín Guevara-Emiliano Cucchiarelli y dirección musical de Polo Martí.

Además, sobre el escenario habrá grandes folcloristas mendocinos: Melisa Budini, Andrea Leguizamón, Vanina Fernández, Exequiel Sandoval, Martín Barros, Ramón Álvarez, Sebastián Narváez, Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.

El show será el miércoles 4 de marzo, a partir de las 19.30. La entrada será libre, canjeable por alimentos no perecederos, leche o pañales a partir del 20 de este mes.