|13/02/20 04:49 PM

Camilo Cangemi vuela muy alto con su guitarra en Londres

Entre 12.000 participantes llegó a la final de Open Mic Uk y tiene grandes posibilidades de triunfar en la capital inglesa

Por Redacción

14 de febrero, 2020 - 08:30

Muchos conocemos gente que se va a distintos países a estudiar, trabajar, buscar nuevos rumbos y en este caso Camilo Cangemi se decidió por Londres para probar suerte, y formarse en su pasión que es la producción musical.

Este joven músico comenzó a estudiar en London College of Creative Media, en el corazón de la ciudad inglesa en 2018, después de una audición y exámenes de admisión. En ese ámbito de estudio, con mucho estilo y argentinidad, más su talento como guitarrista, logró ser invitado a participar en grupos de músicos.

De todas las propuestas que fue recibiendo de sus compañeros del College, apareció la posibilidad de integrar un trio con dos Rumanos, Teodora Buciu (cantante), quien viene de ganar el concurso The Voice en Rumania y Alex Makarov (bajista). Esto fue el primer gran paso.

El concurso

Hace 8 meses aproximadamente comenzó el concurso Open Mic UK , que se estructura en cuatro faces que incluyen un primer llamado en el que compiten entre 10.000 y 12000 candidatos, ya sean individuales o grupos.

Luego tres fases más llegando a la final después de los concursos Regionales, con solo 22 candidatos, individuales o grupos. Y nuestros amigos hasta allí llegaron, superaron las cuatro fases,y participaron de la gran final en el O2 Arena de Londres, meca de la música en Londres.

La final

Este domingo que viene el artista tendrá una entrevista con un productor que quedó fascinado con su manera de tocar y así su suerte seguirá volando por los cielos londinenses.