|11/02/20 07:37 AM

Jornada agradable y aumento de la temperatura en Mendoza

El fin de semana volverán las altas temperaturas con probabilidades de aumentos de la inestabilidad

Por Redacción

11 de febrero, 2020 - 09:19

Una jornada con cielo parcialmente nublado y con leve ascenso de la temperatura se vivirá en Mendoza durante este martes, según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).

En este sentido, se espera para este día temperaturas que irán desde los 19 grados hasta los 30 grados.

Miércoles

El miércoles se sentirá un importante crecimiento de la sensación de calor, porque la máxima estará en 33 grados. Para esa jornada se espera mucho calor, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste.

Jueves

En tanto, el pronóstico para el día jueves indica cielo con nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados.

Viernes

El viernes disminuye la presencia de nubes en el cielo mendocino y se comienza a sentir un ascenso de la temperatura que abarcará todo el fin de semana. La DACC informa que se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados del sudeste. La máxima sería de 32 grados.

Sábado

El sábado sería el día más caluroso de la semana con cielo algo nublado y un aumento de la inestabilidad. La temperatura máxima será de 35 grados.