|10/02/20 09:04 AM

Abel y la lluvia, un clásico en Rivadavia

Abel Pintos conquistó la noche del sábado en Rivadavia Canta Al País, aunque como en sus últimas actuaciones en el predio municipal, su show terminó con una intensa lluvia

10 de febrero, 2020 - 09:07

El festival más grande de la provincia, tuvo otra noche inolvidable. En esta ocasión, fue Abel Pintos, quien con su público fiel, salió a cantar a las 23.30 y provocó la ovación más grande de la noche.

Sin embargo, una vez más, el show del “Pájaro cantor” tuvo la incidencia de la lluvia. Como sucedió en sus últimas dos presentaciones en Rivadavia (2017 y 2018), a mitad de su show comenzó a diluviar en el predio municipal, aunque las más de 30 mil personas fueron precavidas y llevaron sus respectivos paraguas. Nadie se movió de su lugar y disfrutaron (pasados por agua) una nueva presentación del ídolo argentino.

Una vez terminado el show de Pintos, el cielo dio un respiro, para disfrutar del show de Jairo, pero una hora después volvió a llover y con mucha fuerza. Otra de las artistas por la cual había mucha expectativa era la cantante y actriz Natalie Pérez y por un momento se dudó desde la organización del evento su actuación por la intensa lluvia. Sin embargo, Natalie subió al escenario y desplegó todo su talento ante sus fanáticos que se quedaron hasta las 3.30 hs.

Natalie Pérez.

La jornada de este domingo tuvo dos platos fuertes. El primero, un clásico del folclore argentino como lo es el Chaqueño Palavecino, que vuelve a Rivadavia después de varias ediciones. Y en segundo lugar, otro de los artistas más convocantes de la actualidad: Luciano Pereyra, que llegó a Rivadavia con un arsenal de éxitos. Cabe recordar que el lunes será la noche internacional con la presencia de Sebastián Yatra.

¿Se extiende el festival? Anoche, en el sector de prensa del festival Rivadavia Canta Al País, comenzó a correr el fuerte rumor de que tanto el próximo martes como  el miércoles, se podrían sumar dos noches más de shows en el predio municipal. Hasta circuló el nombre de dos bandas elegidas para el día martes: Los Palmeras y El Polaco. Sin embargo, nada ha sido comunicado oficialmente hasta el momento.