|10/02/20 05:49 PM

Maipú y Huracán siguen luchando por un lugar en el Hexagonal

El Botellero sufrió una inesperada y dolorosa derrota de local al ser goleado por Deportivo Madryn, mientras el Globo rescató un valioso punto como visitante ante Camioneros.

Por Redacción

10 de febrero, 2020 - 17:51

El Deportivo Maipú sufrió una inesperada y dolorosa derrota de local. Fue goleado por Deportivo Madryn 4 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

El Cruzado, que venía de superar de visitante a Estudiantes de San Luis, nunca le encontró la vuelta al partido. Mauricio Mansilla, Fabio Giménez de penal (en el primer tiempo), Mateo Acosta y Alejo Distaulo (en el complemento) anotaron los goles del equipo de Chubut. El Botellero encontró el descuento mediante Julio Villarino a tres minutos del final del partido, cuando ya no había tiempo para revertir el resultado.

Pese a la dura derrota, el elenco dirigido por Carlos Sperdutti continúa como líder de la Zona 2 con 33 puntos. Lo sigue Huracán Las Heras con 30, Villa Mitre con 28.

Por su parte, Huracán Las Heras empató 1 a 1, en el estadio Hugo Moyano, ante Camioneros. Un resultado importante logró el equipo de Martín Astudillo teniendo en cuenta sus aspiraciones de clasificar al Hexagonal 

Lo ganaba Camioneros en el primer tiempo con el gol a los 43' de Tello y lo empató Matías Birge a los 11' minutos del complemento.

En el primer tiempo la más clara la tuvo el Globo con un remate de Cristián Lucero que pegó en el palo. El Verde tuvo una clara con un tiro de Suárez pero respondió muy bien Fede Cosentino que evitó la caída de su valla.

A dos minutos del final de esta primera etapa apareció Tello para abrir el marcador para Camioneros.

En el segundo tiempo empató el Globo con la definición de Matías Birge, después de una gran jugada y asistencia de Ivo Hongn.