|09/01/20 11:18 AM

Tras el anuncio de cambio de billetes, explotaron los memes

Un usuario de Twitter propuso incluir a personajes o situaciones insólitas de nuestro país y se generó un hilo viral

Por Redacción

09 de enero, 2020 - 11:18

El Gobierno confirmó que en seis meses se realizará una nueva serie de billetes con imágenes de próceres o de "personas que se identifiquen con los valores sociales" para sustituir a los animales autóctonos. Un usuario de Twitter propuso incluir en los billetes a personajes o situaciones insólitas de nuestro país y se volvió viral.

@omar__erre es el creador del desopilante hilo, su primera publicación llegó a los 30.000 likes y fue compartido unas 4.600 veces. "Bueno, tiro este para ver si queda en el de 1000. Pasen ideas y armo", escribió adjuntando una imagen de un billete con la recordada pelea televisiva entre el empresario Alberto Samid y el periodista Mauro Viale.

 

Para el billete de 200, hay un lugar especial para el "Alto Guiso", el joven hincha de Lanús que lanzó esa recordada frase para quejarse del precio de una hamburguesa en 2011.

Tampoco faltaron Maradona y el enano Nelson, el empresario Ricardo Fort, Los Simuladores el Gigoló y Carlos Bilardo con el famoso "bidón" y la Copa del Mundo, entre otros.

Te dejamos acá las más ingeniosas creaciones de los usuarios de Twitter:

Y hasta se animaron a nuevos valores...