|08/01/20 11:47 AM

¿Señor, está bien? De Ken humano a Barbie: la metamorfosis de Roddy Alves en fotos

Rodrigo visitó la tv británica para confesar que lleva tres meses viviendo secretamente como una mujer. GALERÍA DE FOTOS

Por Redacción

08 de enero, 2020 - 11:47

Rodrigo "Roddy" Alves, se hizo famoso en todo el mundo por ser adicto a la cirugía estética, así se convirtió en el "Ken humano", ahora ha revelado que es una mujer transgénero.

Después de años buscando su verdadera identidad a través de cirugías estéticas valuadas en más de 500.000 euros, Rodrigo mostró su cambio de sexo este martes en la televisión británica.

Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer... Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando”, confesó luego de arrepentirse por haberse sometido a intervenciones plásticas como cuando se operó para tener brazos más musculosos o abdominales marcados.

Roddy apareció en el programa "This Morning" para relatar cómo han sido estos tres meses en los que ha estado viviendo secretamente como una mujer.

Alves ha querido advertir que él no es un buen ejemplo a seguir, dijo que “debería haber visto a un psicólogo, pero en lugar de eso me automediqué con hormonas y luego estaba en una fiesta tomando bebidas y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el hospital”.

“Comencé a automedicarme, lo cual está muy mal”, reconoció. “Entonces, cualquier persona en su hogar que haya sufrido un trastorno disfórico de género que no se automedique, que vaya primero a ver a un médico. Pese a vivir en Inglaterra, el famoso no realiza su tratamiento en el país pues según ha afirmado “no hay muchas personas que sepan hacerlo aquí”.

“No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género”, adelantó Roddy.

Te dejamos 15 fotos que muestran la transformación de Alves:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.