|06/01/20 09:27 AM

San Carlos: una familia volcó y falleció el conductor

El hecho se produjo el domingo, alrededor de las 19.45. El joven fallecido tenía 19 años. El resto de los ocupantes -tres hermanos y su mamá- fueron trasladados al hospital Schestakow con múltiples traumatismos 

Por Redacción

06 de enero, 2020 - 16:27

El domingo por la noche, un joven de 19 años murió tras volcar en el auto que conducía. El hecho ocurrió sobre la Ruta 143, kilómetro 590, pasando las Antenas al sur de Pareditas, San Carlos.

Cinco ocupantes circulaban en el automóvil Fiat Uno, en dirección de norte a sur, y por razones que se desconocen e intentan establecer, el rodado se salió de la calzada y, al morder la banquina, el conductor perdió el dominio, provocando el vuelco y varios tumbos.

El conductor -Rubén Nuñez, hijo mayor de la familia- fue asistido en el lugar por médicos del SEC, pero lamentablemente falleció a las 21.10 (el accidente fue alrededor de las 19.45). En el auto también iban la madre y los hermanos del joven, quienes fueron trasladados al hospital Schestakow y fueron internados

Los adolescentes de 13 y 17 años, sufrieron traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento; el de 15 años, traumatismo en el ojo izquierdo con herida cortante y la madre, de 51 años, resultó con traumatismo cervical, múltiples y encéfalocraneano, sin perder el conocimiento.

La investigación del caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº 18.