|06/01/20 08:24 PM

Asesinó a balazos a su novia y al escapar murió calcinado en un choque

El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 16, en Salta, cuando el hombre escapaba tras dispararle a su pareja y abandonarla malherida en la calle

Por Redacción

06 de enero, 2020 - 20:30

Un hombre asesinó a balazos a su novia y luego, cuando se daba a la fuga, chocó de frente contra un camión y murió carbonizado al incendiarse su camioneta como consecuencia del impacto.

Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió cerca de las 21 del domingo en la localidad de Joaquín V. González cuando el sujeto comenzó a discutir con su pareja, de 26 años, y en determinado momento el sujeto extrajo un arma y le disparó dos balazos a la mujer.

La víctima del femicidio (Gentileza: La Gaceta Salta).

La chica quedó malherida abandonada en avenida San Martín esquina Salta, mientras que el sujeto huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca.

Ya en la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Ceibalito, la camioneta embistió de frente a un camión y a raíz del impacto, la Hilux se incendió y su conductor murió calcinado.

La mujer, con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, fue asistida en el hospital local y luego derivada en código rojo al hospital San Bernardo, pero falleció en el trayecto, según informó el portal del diario El Tribuno.