|06/01/20 12:20 PM

Daniele De Rossi deja Boca y se retira del fútbol

La noticia será confirmada por el presidente del Xeneiza, Jorge Amor Ameal

Por Redacción

06 de enero, 2020 - 15:59

El italiano Daniele De Rossi anunció que deja el club Boca Juniors por 'problemas familiares'. La noticia será confirmada por el presidente, Jorge Amor Ameal, en un conferencia de prensa a las 15.30 desde La Bombonera

El jugador de fútbol, ex Roma y selección de Italia, además indicó que no seguirá en la práctica profesional. Desde la salida de Gustavo Alfaro y la llegada de Miguel Ángel Russo, el Tano fue puesto en duda.

De esta manera rescinde su contrato, al que lo vinculaban 6 meses más con el club de la Ribera. De Rossi jugó solamente 7 partidos y convirtió un gol con la camiseta del Xeneize.

Daniele De Rossi.

Mientras el equipo sigue la puesta a punto para encarar la segunda parte de la temporada con su nuevo técnico y algunas incorporaciones como la del colombiano Jorman Campuzano.

El plantel lleva a cabo la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza y el exjugador de Atlético Nacional fue el único que no estuvo en el primer día de trabajo del año bajo las órdenes de Russo.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo trabajarán en el predio de Ezeiza y disputarán dos partidos amistosos antes de la reanudación de la Superliga.

En San Juan, Boca se enfrentará a Universitario de Perú el jueves 16 de enero y jugará ante Athletico Paranaense de Brasil, el domingo 19 del mismo.

El regreso a la Superliga será el domingo 26, a las 21.45, en La Bombonera, recibiendo al Independiente de Lucas Pusineri.