|04/01/20 08:21 PM

Wanda celebró su regreso a París con una foto

La pareja de Mauro Icardi, regresó a la ciudad en la que reside actualmente, ya que su esposo es jugador de fútbol del equipo más importante de París. En su hogar, dinamitó las redes con una imagen

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 12:38

Wanda Nara de 33 años de edad, no pierde el tiempo en las redes sociales y permanentemente piensa en métodos o formas de sorprender a sus millones de seguidores. En Instagram solamente, la rubia tiene 6 millones de followers.

El día tiene 24 hs y Wanda las divide de modo tal que pueda cumplir con su trabajo como representante de Icardi, modelo, madre e influencer.

La última postal que subió la ex de Maxi López a Instagram, provocó una “catarata” de likes y comentarios. En ella se la puede ver a Wanda Nara de espaldas, en bikini y luciendo sus curvas.

La imagen de la actual pareja de Mauro Icardi, cosechó 429 corazones y casi 5 mil comentarios en la nombrada red social.

“Sol, mar y viento, nada más”, escribió en italiano la modelo en su aposteo.

La hermana de Zaira Nara, se encuentra nuevamente en París, ciudad en la que reside actualmente ya que su esposo integra el plantel del PSG. Al parecer las vacaciones familiares que tuvo en las Islas Maldivas, desataron su costado más ardiente, que ya en casa siguió apostando por compartir fotos de ese tenor.

Wanda a pleno en las Madivas

¿Cuáles serán los planes de Wanda para este 2020?