|04/01/20 11:50 AM

Pretemporada: Gallardo aguarda por Juanfer y Russo sumó a Campuzano

Tanto River como Boca, comenzaron la pretemporada física. El DT del Millonario espera que sume al plantel una de las figuras que jerarquía de las que dispone. Por otro lado el flamante técnico del Xeneize, ya tiene al equipo completo y piensa en los amistosos que se vienen

Por Redacción

04 de enero, 2020 - 11:50

El plantel de River comenzó hoy se segunda práctica de la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes mientras que el técnico Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero.

Los futbolistas se entrenaron a partir de las 10.00 en El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del búnker elegido por Gallardo en la provincia de Neuquén.

Allí, el entrenador del elenco de Núñez trabajará con los jugadores para que lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial que será el domingo 19 de enero cuando visite a Independiente en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

El plantel arribó el viernes por la tarde a San Martín de Los Andes y realizó algunos movimientos livianos a última hora dentro de los campos del hotel mientras que este sábado intensificó los trabajos.

En tanto, Gallardo espera por Juan Fernando Quintero, quien no viajó a la ciudad neuquina por sufrir una arritmia, por lo cual fue monitoreado con un holter para estudiar qué pudo haber generado el cansancio que sintió durante los estudios médicos habituales que se realizan previo a una pretemporada.

Boca: Campuzano se sumó a la pretemporada 

El futbolista colombiano Jorman Campuzano se sumó hoy a los entrenamientos de Boca tras estar ausente en el primer día de la pretemporada por haber perdido un vuelo en el regreso de sus vacaciones.

Con la llegada de Campuzano, el entrenador Miguel Ángel Russo ya cuenta con los 27 jugadores que realizarán los trabajos de preparación de cara a un semestre donde Boca jugará la Superliga y la Copa Libertadores.

El plantel lleva a cabo la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza y el ex jugador de Atlético Nacional fue el único que no estuvo en el primer día de trabajo del año bajo las órdenes de Russo.

En la jornada de ayer, los futbolistas se realizaron chequeos médicos en el complejo Pedro Pompilio y practicaron en el campo de juego, tras lo cual quedaron liberados y por la noche se reunieron en un hotel de la mencionada localidad bonaerense.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo trabajarán en el predio de Ezeiza y disputarán dos partidos amistosos antes de la reanudación de la Superliga.

En San Juan, Boca se enfrentará a Universitario de Perú el jueves 16 de enero y jugará ante Athletico Paranaense de Brasil, el domingo 19 del mismo.