|31/01/20 06:58 PM

Luján de Cuyo: jovencita denunció que fue abusada sexualmente por cuatro varones

Un aberrante episodio habría tenido lugar en una casa en la que se llevaba a cabo una fiesta. El abuso habría sido filmado

Por Redacción

31 de enero, 2020 - 19:57

Un terrible hecho policial fue denunciado por una joven de 21 años en el departamento Luján de Cuyo. La chica asegura que fue abusada sexualmente por cuatro hombres.

El episodio se habría producido el jueves por la noche en el marco de una fiesta privada llevada a cabo en una casa situada en ese departamento mendocino.

Los presuntos abusadores tienen edades que oscilan entre los 19 y los 23 años. Fueron apresados durante diversos allanamientos llevados a cabo en la mañana de este viernes e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Además, según trascendió, el abuso sexual habría sido filmado.

La causa se encuentra en manos del fiscal Darío Nora y se instruyó a los policías para que secuestraran los teléfonos celulares de los cuatro sospechosos.

La fiesta era llevada cabo el jueves por la noche en un domicilio de la calle Monteagudo. Sus propietarios aparentemente estaban ausentes, hecho que habría motivado la realización del festejo en ese sitio.

Según denuncia la joven, los acusados habrían aprovechado un momento en el que ella quedó sola en la casa para abordarla sexualmente.

Las pericias que se le practicaron a la víctima, confirmaron lesiones por abuso sexual con acceso carnal.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján de Cuyo.