|30/01/20 07:48 PM

Mónica Farro volvió a la carga con un infartante collage de fotos playeras

La modelo uruguaya deslumbró con su físico al tomar sol en las populares playas marplatenses. En su cuenta de Instagram, subió un collage de fotos que retrató ese momento y recaudó cientos de piropos

Por Redacción

02 de febrero, 2020 - 18:29

La vedette uruguaya de 43 años de edad, Mónica Farro, reapareció en las redes sociales luego de estar en boca de todos por las diferencias que tuvo con Sol Pérez en una obra en la que ambas son compañeras.

La ex playmate 2004, se encuentra en Mar del Plata, epicentro artístico de esta temporada de verano en la costa argentina.

De noche, Moni Farro se sube a las tablas para dar todo en la obra teatral pero de día (y pese a estar alejada de su marido Leandro Herrera), la rubia aprovecha para descansar en la arena y de paso tomar sol para lucir siempre bronceado su esculpido cuerpo.

Poseedora de un físico llamativo, Mónica Farro aprovechó para captar las miradas de los transeúntes que caminaban por la playa de La Feliz en la que ella se encontraba y desde donde protagonizó una producción fotográfica que dio que hablar en las redes sociales.

En el collage que compartió en su cuenta de Instagram, Moni que tiene miles de seguidores, cosechó muchos piropos.

En las fotos se la ve a Farro luciendo su físico torneado en el gimnasio, al rayo del sol y vistiendo solo una microbikini, además de unos lentes de sol.

¿Qué te pareció la producción de la vedette?