|30/01/20 06:01 PM

Mario Sciacqua sobre el Morro García: "Para el domingo será un refuerzo más"

El entrenador del Expreso valoró la vuelta del delantero tombino y evaluó la manera de juego de su rival, Lanús. El encuentro será este domingo a las 19.40

Por Redacción

30 de enero, 2020 - 18:23

Luego del retorno en la Superliga y la caída frente a River Plate en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz visitará a Lanús, en el marco de la 18ª fecha del torneo local.

La gran noticia para el Tomba es el tan esperado regreso de Santiago el Morro García. El delantero bodeguero se encontraba suspendido desde el partido frente a Independiente y en su lugar jugaba Miguel Merentiel.

Mas allá de este regreso importante, el entrenador Mario Sciaqcua realizaría dos variantes más, respecto al equipo que perdió frente al MillonarioMarcelo Freites ingresará por Néstor Breitenbruch, mientras que Valentín Burgoa reemplazará a Enzo Ybáñez, afectado por una fisura en la primera falange del quinto dedo del pie.

¿El once frente al GranateRodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Gabriel Alanis, Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Santiago García.

Se espera que el entrenador le de la oportunidad a Jaime Ayoví de ocupar un lugar en el banco de suplentes. El delantero ecuatoriano trabajó para el equipo que integró los suplentes y el DT indicó que "lo vi muy bien pero bastante cansado porque ha entrenado esta semana en doble turno. Voy a charlar con él y analizar la situación. Es un jugador de jerarquía que marca la diferencia".