|03/01/20 05:48 PM

Luján de Cuyo: murió el hombre que fue apuñalado en Navidad en un barrio lujanino

Un hombre que había sido acuchillado el pasado 25 de diciembre y que permanecía internado en el Hospital Central, dejó de existir en la madrugada de este viernes a causa de las graves heridas sufridas

Por Redacción

03 de enero, 2020 - 18:05

Este viernes en la madrugada, falleció un hombre que había sufrido múltiples heridas de arma blanca en la Navidad. El sangriento episodio se produjo en un barrio ubicado el Luján de Cuyo.

Desde el Ministerio de Seguridad, confirmaron que Franco Rossetti de 36 años, quien se encontraba internado en el Hospital Centra luego de haber sido apuñalado en la noche del 25 de diciembre del 2019, perdió la vida.

El cuadro de salud de la víctima era muy complicado y su cuerpo no resistió los embates de arma blanca que padeció cuando la Policía lo encontró, tendido y acuchillado, minutos después de las 23 en las inmediaciones del barrio Jardines de Santa Oliva.

Según explicaron, Franco Rossetti fue acuchillado en el tórax y en el abdomen.

Cabe destacar que otro hombre también fue herido en aquella ocasión, en lo que habría sido un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre varios sujetos.

Este último, fue llevado al mismo nosocomio en el que se encontraba la víctima fatal, pero este sujeto presentaba heridas distintas, ya que fue alcanzado por dos balazos: uno en el muslo derecho y el otro en el omóplato derecho.

La Policía sigue de cerca el caso para buscar al o los responsables. Se investiga también la hipótesis de un posible enfrentamiento entre bandas o “ajuste de cuentas”.