|25/01/20 07:22 PM

Vecinos de Guaymallén reclaman por pérdidas de agua en la vía pública

Residentes de Dorrego denuncian que desde hace más de diez días reclaman ante las autoridades correspondientes, pero que no han recibido soluciones

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 19:22

Un grupo de vecinos de Dorrego, Guaymallén, presentó una serie de reclamos por incesantes pérdidas de agua en la vía pública.

Foto: Gentileza.

El derroche se percibe en las inmediaciones del Pasaje Comunero, situado en Paso de los Patos y Pueyrredón, del mencionado distrito, sobre una calle sin pavimentar (de tierra y piedras), lo que dificulta aún más la circulación en el lugar.

Foto: Gentileza.

Según detallan los ciudadanos de esa zona, los derroches de agua comenzaron a principios de este año. En consecuencia, el 14 de enero elevaron la denuncia correspondiente a Aguas Mendocinas pero, según los propios residentes, no han recibido respuesta ni solución alguna.

Ante esta situación, los vecinos aseguran que desde Aguas Mendocinas les confiaron que en 24/48 horas iban a resolver el problema. Sin embargo, hasta el momento continúan las constantes pérdidas de agua.

Asimismo, ante la falta de respuestas los residentes también dieron aviso al EPAS (Entre Provincial del Agua y Saneamiento), aunque ninguna autoridad se ha hecho presente en el lugar, lo que ha provocado el enojo de los habitantes.

Foto: Gentileza.

Este reclamo se suma a una ola de denuncias en varios puntos de Mendoza por roturas de caños de agua potable y ciudadanos que denuncian la falta de suministro.